Stenica: Sany es una marca china de primer mundo

en: Notiempresas
Empresa peruana estima posicionar al “gigante” asiático en un 10% del mercado de maquinaria pesada en el país.

Desde hace más de dos años, Stenica, empresa especializada en la comercialización de maquinaria pesada, equipos, repuestos y servicios en el Perú, viene teniendo la representación de una de las compañías líderes de China y del mundo como es Sany.

Junior Ruiz Rengifo, gerente comercial de Stenica, manifestó que tener esta alianza comercial demanda un gran reto para todos los trabajadores porque se busca tener una mayor presencia de la firma asiática en sectores como de construcción y minería, donde existen importantes competidores.

Agregó que Sany, es una marca china de primer mundo. “La empresa tiene una fábrica de gran magnitud que no tiene nada que envidiarle a sus competidores. Cumple con todos los estándares de calidad y seguridad.”, aseveró.
Eficiencia y productividad a menor costo
Ruiz destacó que la firma asiática fabrica equipos de calidad, a un buen costo y de alto rendimiento. “Es excelente para un cliente que está buscando rentabilizar. Estamos hablando de 50% menos que una marca conocida, sin dejar de ser un buen producto.”, subrayó
 
Experiencia garantizada 
Uno de los valores agregados con los cuales cuenta Stenica, es su gran experiencia en los más de treinta años de presencia en el mercado nacional. Asimismo su servicio de post venta que está conformado por un equipo de profesionales que tiene más de doce años trabajando juntos. “Eso le da la posibilidad a nuestro soporte técnico de poder contar con el conocimiento del cliente y el know house para poder atender a un mercado muy exigente como el peruano”, refirió Ruiz Rengifo.

Déjanos tu opinión!