SIGMA Telecom amplía sus operaciones en Perú

en: Notiempresas

Con el fin de mejorar sus procesos comerciales y operativos en Perú, SIGMA ha ampliado su infraestructura para brindar un mejor respaldo a sus clientes mejorando los tiempos de atención en la provisión y soporte de las soluciones que brinda.

SIGMA es uno de los primeros fabricantes del sistema Leaky Feeder, el cual es ampliamente utilizado por su confiabilidad en comunicaciones subterráneas. Sus inicios fueron en Sudáfrica en el año 1974 y desde hace 10 años que comenzó en Chile, ha desarrollado permanentes innovaciones a este sistema de comunicación, para proveer a la industria minera con la más avanzada tecnología.

SIGMA ha provisto soluciones de comunicaciones en más de 1.000 minas y túneles distribuidos en los 5 continentes, aportando innovación y su experiencia de más de 40 años diseñando e instalando sistemas de comunicaciones a bajo costo y alto rendimiento, proporcionando, además, el valor agregado para integrar soluciones de seguridad y productividad, sobre plataformas de comunicación de última tecnología, que otorgan a las empresas mineras una clara ventaja competitiva.

Las empresas mineras como parte de sus procesos de transformación digital y de la mano del control y automatización de procesos buscan modernizar las operaciones llevando la gestión de operaciones en línea hasta los lugares más recónditos y exigentes de un socavón y es ahí donde las soluciones de telecomunicaciones se convierten en un pilar esencial para asegurar la operación minera con calidad y respaldo.

Más información de las soluciones de SIGMA en http://www.sigma-telecom.com/


Déjanos tu opinión!