Mar. Jul 5th, 2022

Con el objetivo de simplificar el acceso al sitio web y mejorar la experiencia de navegación para sus usuarios, Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión eficiente de la energía y automatización, migrará el dominio de su sitio web de www.schneider-electric.com/pe a www.se.com/pe a partir del próximo 28 de marzo. Más simple de escribir y recordar, el nuevo sitio asegura un acceso más rápido a las plataformas digitales de Schneider Electric.

No se trata de un cambio de marca sino de dirección de sitio web. La marca, el nombre, el logo e información acerca de la empresa permanecerán sin modificaciones: Schneider Electric.

En conjunto con dicho cambio, el sitio web incorpora nuevas funcionalidades y contenido enriquecido para ayudar a los visitantes del sitio a encontrar la información de manera más sencilla y a comprender nuestros productos y soluciones posibilitando una mejor toma de decisiones de acuerdo a las necesidades. Entre estas funcionalidades se incluyen: 

  • Chat – Representante de atención al cliente disponible en horario laboral para asistir las consultas relacionadas con soporte general, ventas o proveer información detallada de nuestros productos y soluciones.
  • Página de producto – Ahora se puede acceder a toda la información y a los documentos más solicitados en un solo lugar y con un solo click: características de producto, softwares relacionados, 15 formatos diferentes de CAD, imágenes en alta resolución, vídeos de “Cómo” y preguntas técnicas más frecuentes.
  • Documentación de producto – Más de 150,000 documentos técnicos en 40 idiomas, acceso a nuestros softwares a través de motor de búsqueda nuevo y más potente.
  • Selector de producto – Si no posee certeza acerca de qué producto resulta más adecuado para usted, un par de preguntas lo guiará para configurarlo de la manera correcta.

En nuestro camino hacia la transformación digital, buscamos ofrecer una experiencia mejorada de nuestro portafolio de productos y soluciones.

Los invitamos a visitar el sitio de Schneider Electric en se.com/pe

Por admin


Déjanos tu opinión!