REALIDAD AUMENTADA INUNDA LA NAVIDAD: app Christmas AR en google store https://youtu.be/7VRb0j7w3DE

en: Minería/Noticias/Notiempresas
Rafael Agustín Guillén
Conferencista internacional experto en urbanismo, Smart City e industria 4.0.
Email: [email protected]

Una nueva Revolución ha llegado desde Belén, para salvar al mundo con la venida de nuestro Señor Jesucristo y con su venida transformo el mundo inundándolo de paz y esperanza.

En estas fechas no es la tecnología la que viene a hiperconectarnos, es algo más fuerte, la Fe en Dios, esa fe que sin necesidad de Smart phone, tablets o elementos vestibles, nos conecta desde el corazón, desde los sentimientos con cada uno de los miembros de nuestra familia, nuestros seres queridos y con toda la humanidad, para con júbilo festejar aquel día en que La Sagrada Familia tuvo la buena nueva para toda la humanidad. Las personas que vivimos en la fe y que esperamos con alegría la venida de nuestro salvador somos potentes fuentes de unión y deseos de amor al prójimo, que nos influyen en nuestros hábitos y nos hacen más fuertes en nuestros valores en estos días.

Hoy desde aquí os queremos desear una feliz Navidad y que Dios os bendiga y llene vuestros hogares de paz y felicidad, y recordad,“ La fe está en la raíz del éxito de la Humanidad y ha demostrado ser un factor clave para su supervivencia”


Déjanos tu opinión!