Mié. Mar 22nd, 2023

La petrolera estatal Petro-Perú informó que James Atkinspresentó su renuncia a la presidencia de la compañía, en una reunión de la Junta General de Accionistas.

Petro-Perú reportó la decisión de Atkins a través de un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

La petrolera indicó en su comunicado que la renuncia de Atkins fue aceptada y se designó a Esteban Bertarelli Bustamantecomo nuevo presidente del directorio de Petro-Perú.

Bertarelli, quien se desempeñaba como gerente general de la compañía, asumirá funciones a partir del 11 de marzo.

La renuncia de Atkins se da luego de que Petro-Perú alcanzara acuerdos con las comunidades nativas que viven alrededor del Oleoducto Norperuano, acusadas de sabotear algunas tuberías para impedir el bombeo de crudo.

Por admin


Déjanos tu opinión!