Vie. Feb 26th, 2021

Con el propósito de seguir promoviendo el transporte sostenible en la capital y evitar los contagios de COVID-19, la Municipalidad de Lima, a través de Emape, inició los trabajos de mantenimiento en la totalidad de la ciclovía de la Costa Verde.

Con una extensión aproximada de 15 km (14.8 km) desde la bajada Escardó, en San Miguel, hasta la bajada Huaylas, en Chorrillos, la ruta integra estos distritos con Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y Barranco. 

Las labores incluyen el mantenimiento de la señalización horizontal y vertical, y líneas discontinuas (500 m2), así como el pintado de sardineles (8,880 m2), flechas (175 m2) y símbolos (136 m2). 

Los trabajos, que forman parte del plan de mantenimiento de ciclovías 2021 que lleva adelante la comuna capitalina, se efectúan con cuadrillas especializadas, en dos turnos de trabajo: de 2 p.m. a 10  p.m. y de 10 p.m. a 6 a.m.  Con esta intervención la Municipalidad de Lima busca brindar una ruta de circulación renovada y segura, acorde a las necesidades de quienes emplean la bicicleta como medio de transporte para llegar a su destino y de aquellos que la usan con fines recreativos y deportivos

Por admin


Déjanos tu opinión!