Vie. Oct 30th, 2020

Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, y el Grupo Kio conmemoraron el pasado sábado 19 de setiembre, un aniversario más del Día del Camionero. Ambas compañías reconocieron el arduo trabajo de los transportistas de carga por carretera, lo cuales desempeñan un rol fundamental desde el día 1 de decretado el estado de emergencia en el Perú.

La actividad se llevó acabo en el Service Plaza KIO, ubicado en el kilómetro 25.6 de la Panamericana Sur – Lurín, donde más de 100 transportistas recibieron desayunos, polos, mascarillas y pudieron conocer los beneficios de las principales unidades de Motored como: el DAF XF, Kenworth T800 e Iveco Stralis, además de tomarse fotos con estos vehículos.

En ese contexto, Cristopher Stucchi, gerente comercial de Motored señaló: “Realmente apreciamos el gran trabajo y dedicación de los amigos transportistas. A los todos los camioneros un sincero agradecimiento por su compromiso con nuestras familias, comunidades y país al transportar productos de manera segura y eficiente”.

Yves Aliaga Lindo, director ejecutivo de Kio Group mencionó: “Queremos expresar nuestro reconocimiento a los camioneros en su día. Es necesario hacerles un reconocimiento ya que gracias a ellos podemos encontrar alimentos, medicinas y otros productos esenciales”.

Por su parte, los transportistas manifestaron su agradecimiento por el reconocimiento brindado por ambas empresas en su día. Aseguran que seguirán contribuyendo con los peruanos llevando alimentos y productos esenciales a todos los rincones del país.

Por admin


Déjanos tu opinión!