Motored entrega 10 buses IVECO a la empresa piurana Andrea Express

en: Notiempresas

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, llevó a cabo la entrega de una flota de 10 buses IVECO al cliente Empresa de Transportes Andrea Express los cuales serán destinados para el transporte de pasajeros entre las ciudades de Piura y Paita. De esta manera, la empresa norteña busca brindar un servicio de transporte de primera, apostando por el transporte seguro, económico y cómodo.

Durante la ceremonia de entrega en su terminal de Paita, Alain Meléndez, Gerente General de Andrea Express, comentó: “Apostamos por IVECO porque ofrecen buses confortables y nos permiten brindar un servicio de calidad a la población. Esta sería nuestra primera flota, compuesta por 10 unidades, pero la idea es expandirnos. Aspiramos a ganar la confianza de más piuranos y paiteños, y así, con su preferencia, convertirnos en su primera opción para viajar”. Meléndez detalló que los nuevos buses IVECO también brindarán el servicio de transporte turístico a empresas que se desempeñen en dicho segmento del mercado.

Por su parte, Bruno Gonzales Barletti, Sub Gerente de ventas de IVECO, afirmó: “Hay empresas en nuestro país, como Andrea Express, que están apostando por ofrecer un servicio diferenciado a sus clientes, con unidades nuevas, más cómodas y seguras. El parque automotor nacional necesita modernizarse y la población así lo demanda. Por nuestra parte la oferta de IVECO se posiciona como una gran alternativa ya que contamos con buses EURO 5, de mayor rendimiento y amigables con el medio ambiente”. El ejecutivo destacó también la asesoría integral que brinda Motored, la cual va desde el financiamiento, la configuración de las unidades y continúa con la atención postventa.

Los buses adquiridos por Andrea Express corresponden al modelo IVECO 170S28 de 12 metros, fabricados en Brasil. Llevan en su interior un motor Iveco FPT (Fiat Power Train) que se caracteriza por su gran rendimiento de combustible y es capaz de desarrollar 280CV con un torque de 950 Nm. Cuentan con una transmisión manual ZF de 6 velocidades + reversa, frenos delanteros y posteriores de accionamiento neumático con sistema ABS. Cabe destacar que IVECO se caracteriza por invertir en el desarrollo de sus motores buscando eficiencia, bajos costos de operación y, con ello, garantizar una alta rentabilidad.

IVECO es una marca representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.


Déjanos tu opinión!