Mar. Jun 22nd, 2021

PETROPERÚ, en el marco de su ciclo de conferencias técnicas denominado Energy Talks, que busca dar a conocer los planes y proyectos que actualmente tiene en marcha, desarrollará este miércoles 9 de junio su segunda jornada, con el tema “Gestión de la biodiversidad y sostenibilidad ambiental en el subsector hidrocarburos”.

El Jefe Ambiental Transporte y Distribución de la empresa estatal, Juan del Carmen Gallarday y Francisco Dallmeier, PhD Director del Smithsonian Conservation Biology Institute, de los EE. UU., serán en esta ocasión los ponentes, desde las 7:00 p.m., a través del Facebook Live de PETROPERÚ.

Esta segunda conferencia se enmarca en las actividades desarrolladas por el Día Mundial del Ambiente, fecha creada para sensibilizar a la población mundial sobre la importancia de cuidar el planeta y realizar actividades concretas buscando mitigar, en la medida de lo posible, la contaminación y los daños que ya se han generado.

Cabe destacar que este ciclo de conferencias incluye presentaciones sobre temas relevantes de la gestión de PETROPERÚ y sus principales proyectos en marcha, a cargo de sus funcionarios y de expertos del sector energía e hidrocarburos, quienes participan como invitados.

Cada conversatorio, tal como ocurrió en la jornada inaugural, el pasado 14 de mayo, tendrá una hora de duración y continuará, una vez por mes, hasta noviembre próximo. Como se recordará, la primera jornada estuvo a cargo de Janinne Delgado Silva, Gerente de Hidrocarburos de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y Presidenta de Women in Energy (WIN); así como de Janet Zehnder Schuler, Gerenta del Departamento Refinación Conchán, de PETROPERÚ.  

Por admin


Déjanos tu opinión!