Fundición Ferrosa tuvo participación activa en el evento de sostenibilidad más grande del país

en: Notiempresas

En línea con su política de Responsabilidad Social Empresarial, Fundición Ferrosa, empresa peruana con más de 50 años de presencia en el mercado de la minería e industria, participó activamente de Perú Sostenible, el encuentro de sostenibilidad más importante del país.

Naima Montiel, gerente general,  y Karen Zacarías, coordinadora de Innovación y Emprendimiento, representaron a la empresa en la cita organiza por la iniciativa Perú 2021, y junto a más de 2000 asistentes entre empresarios líderes, académicos y miembros de organizaciones internacionales, conocieron y analizaron acciones y aprendizajes que impactan de forma positivamente en el desarrollo de nuestro país.

Perú Sostenible fue inaugurado por Luis Torres, presidente de Perú 2021 y Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros. Este año, el evento integró por primera vez las tres principales iniciativas de Perú 2021 del año: La 23 conferencia de Empresa y Desarrollo Sostenible, la premiación Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (PODS), y la 2da Feria de Sostenibilidad. La cita se realizó en las salas y la explanada del Museo de la Nación, los días 20 y 21 de agosto del 2019.

Cabe resaltar que Fundición Ferrosa es considerada una empresa socialmente responsable. En mayo de este año, Perú 2021 la reconoció con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable- Distintivo ESR®.


Déjanos tu opinión!