Con una inversión de US$ 12 millones Inmobiliaria Desarrolladora apuesta por la innovación con edificio mixto

en: Notiempresas

La estrategia de Desarrolladora consiste en mantener el liderazgo en el desarrollo y ejecución de proyectos residenciales en los segmentos A1, A2 y B1, que se ubican básicamente en los distritos tradicionales de Lima top. En ese sentido, en un contexto en el que la demanda inmobiliaria exige cada vez más lugares céntricos y bien valorizados, Inmobiliaria Desarrolladora anuncia la construcción de un nuevo edificio mixto en la cotizada avenida Mariscal La Mar de Miraflores.

Con una inversión de US$ 12 millones, este proyecto contará con locales comerciales, oficinas boutique y departamentos estilo ‘mariposa’. Este concepto atiende a la necesidad de un nuevo segmento de clientes, que buscan una propuesta innovadora y más completa, de acuerdo a sus necesidades.

“El mercado inmobiliario está en constante crecimiento y la demanda del usuario evoluciona junto a este. La ubicación es un factor determinante y sabemos que hoy en día, con problemas como el tráfico, el concepto de un espacio donde puedas encontrarlo todo, es sumamente atractivo. A ello se suma que la velocidad de venta para este tipo de edificaciones es hasta 40% más rápida que en un edificio convencional, lo que demuestra que es una oportunidad interesante de inversión”, explica Antonio Espinosa, Gerente General de Inmobiliaria Desarrolladora.

Los empresarios y emprendedores encontrarán oficinas compactas con áreas desde 35m², además de áreas comunes con salas de reuniones, directorios y comedor ya implementados. Además, en la primera planta se implementarán amplios locales comerciales que ofrecerán distintos servicios, y en el semisótano un atractivo patio inglés acompañado de dos exclusivos restaurantes. Se espera que esto otorgue un mayor valor a la propiedad y mayores oportunidades para gestar nuevos negocios.

Por su lado, los departamentos estilo ‘mariposa’ cuentan con dos dormitorios a cada extremo, cada uno con baño, separados por las áreas sociales como sala, comedor y cocina. Esto hace más eficiente la distribución de la superficie y ofrece independencia y privacidad para los ocupantes de cada habitación. Estos departamentos tendrán áreas de 40 a 60 metros cuadrados.

Cabe resaltar que tanto área comercial como residencial contará con ingresos propios, lo cual atiende a una necesidad de privacidad y seguridad para sus distintos públicos. El nuevo edificio mixto estará ubicado en la avenida Mariscal La Mar 1290, en Miraflores.

Acerca de Inmobiliaria Desarrolladora

Inmobiliaria peruana con más de 14 años de trayectoria y más de 1,650 hogares construidos, Inmobiliaria Desarrolladora ofrece productos inmobiliarios de alto valor y calidad en donde la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo son confiados a los mejores profesionales para garantizar espacios versátiles, funcionales y seguros que cumplan con las altas exigencias de las personas que buscan una vivienda propia.


Déjanos tu opinión!