Lun. Nov 28th, 2022
  • Empresa peruana que opera helicópteros y aviones desde hace más de 15 años, ha cumplido 4,500 horas de vuelo con los helicópteros Airbus H-145 T2.

Servicios Aéreos de Los Andes, empresa peruana líder en el mercado nacional de servicios de transporte aéreo, recibió un importante reconocimiento de parte de Airbus al cumplir 4,500 horas de vuelo exitoso en el transporte de personal de la empresa minera Las Bambas, así como también del equipo de mantenimiento del ducto de gas de Camisea.

Dicha distinción se realizó en el marco del VIII Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres – SITDEF Perú 2021, donde se destacó la contribución de Andes y su operación con tres helicópteros de última generación modelo Airbus H-145 T2, con los cuales la empresa cumple satisfactoriamente los estándares internacionales de seguridad, aeronavegabilidad y mantenimiento preventivo.  

Entre los asistentes a dicho evento estuvieron, por parte de Servicios Aéreos de Los Andes, Carlos Augusto Dammert, Presidente del Directorio; Francisco Palacios, Director; Mauricio Pérez, Gerente de Aeronavegabilidad. En tanto, por parte de Airbus Helicopters, estuvieron presentes Jerome Ronssin, Gerente General Cono Sur; Pierre-Marie Gout, Director Comercial; Ignacio Fernández, Gerente de Ventas.

Nos enorgullece saber que Servicios Aéreos de Los Andes viene operando helicópteros y aviones desde hace más 15 años, trasladando pasajeros y carga en los más exigentes entornos medioambientales de la Cordillera de Los Andes, cumpliendo satisfactoriamente las más estrictas normas de seguridad de Airbus, además de las certificaciones internacionales que su operación demanda”, señaló Jerome Ronssin, Gerente General Cono Sur de Airbus.

Extra Data:

Servicios Aéreos de los Andes tiene actualmente en operación 10 aeronaves (01 aeroplano y 09 helicópteros), que brindan servicios en los sectores de petróleo & gas, minería, turismo y evacuaciones de emergencia.

Por admin


Déjanos tu opinión!