Actual Inmobiliaria lanza un nuevo proyecto en Jesús María

en: Notiempresas

Actual Inmobiliaria, empresa con más de 20 años de experiencia y presente en Chile, Perú y Colombia; lanzó su nuevo proyecto denominado Brasil” que está ubicado en la esquina de la Av. Brasil cdra. 18, con el Jr. Hermilio Valdizán en el distrito de Jesús María. El edificio multifamiliar contará con 172 departamentos, con precios desde S/ 250,000 mil soles y áreas desde 41m2 m2 distribuidos en 26 pisos; además de 4 sótanos de estacionamientos y áreas comunes para el disfrute de sus propietarios. Para este proyecto, la compañía ha destinado una inversión de alrededor de S/ 62,140,582.

A fin de satisfacer la demanda del hogar propio, el proyecto Brasil, podrá ser financiado a través del Fondo MiVivienda y el Bono Vivienda Verde. Al respecto, Gustavo Ehni, gerente General de Actual Inmobiliaria, comentó: “Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y futuros propietarios, es por ello que tomamos la decisión de ofrecer departamentos con accesibilidad de pago que a su vez cuenten con características que buscan ser amigables con el medio ambiente”.

El primer piso contará con un área para un local comercial de alrededor 138m2, además de la recepción a doble altura, el hall de acceso a los ascensores, el Kid´s Play Room y la zona de lavandería. Los propietarios tendrán acceso independiente a sus departamentos por la calle Hermilio Valdizán. A partir del tercer nivel hasta el piso 26, serán siete tipos de departamentos de una, dos y tres habitaciones en tipo flat, mientras que en el piso 27 tendremos un techo panorámico se ubicará la azotea con las áreas comunes. Entre ellos el edificio ofrece una sala de adultos, un área de piscina y terraza deck, además de un gimnasio completo y una zona de parrillas completamente equipada.

Crecimiento y trayectoria

Para el 2019, Actual Inmobiliaria proyecta adquirir 5 terrenos en Miraflores, Jesús María, San Isidro y Chorrillos. Asimismo, tiene como meta ubicarse dentro de las 5 principales inmobiliarias del país. Cabe resaltar, que la compañía ha ejecutado más de 72 proyectos a nivel regional y entregado más de 5,000 viviendas. En los últimos años, las operaciones se han expandido con éxito en el mercado Latinoamericano hacia Colombia y Perú. En nuestro país cuenta con una oferta diversificada para los NSE A, B y C.


Déjanos tu opinión!