ACCIONA lidera el ránking Merco de responsabilidad y gobierno corporativo en infraestructuras

en: Notiempresas

ACCIONA ocupa el primer puesto en el sector de infraestructuras, servicios y construcción del ránking Merco de Empresas Responsables y con Gobierno Corporativo 2018 y destaca como la mejor compañía B2B en el índice.

En la valoración de este año, ACCIONA ha mejorado su posición del puesto 26 al puesto 20 y es la primera en el ránking de las empresas que no comercializan sus servicios directamente al consumidor final. La compañía repite como la mejor valorada en su sector de actividad.

El Índice Merco de Empresas Responsables y con Gobierno Corporativo se elabora a partir de encuestas a representantes de distintos colectivos sociales de relevancia para la actividad empresarial o stakeholders. Un total de 1. 173 directivos de diversas empresas, más de 800 representantes de asociaciones de consumidores, ONGs, expertos de RSC, representantes gubernamentales y sindicales y periodistas y casi 5.500 ciudadanos han contribuido con su valoración a la elaboración del ránking 2018.

ACCIONA es un grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y energía renovable en todo el mundo. Su oferta cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. El objetivo de ACCIONA es liderar la transición hacia una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos los proyectos excelencia técnica e innovación para diseñar un planeta mejor. La compañía alcanzó unas ventas de 7.510 millones de euros en 2018, cuenta con presencia en más de 40 países y desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera. www.acciona.com


Déjanos tu opinión!