MVCS presentará nuevas propuestas en materia de construcción y saneamiento

en: Construcción/Noticias

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) presentará proyectos relacionados con la innovación y desarrollo de tecnologías que serán implementadas por este sector en materia de construcción y saneamiento.

La presentación se efectuará durante el Primer Simposio de Innovación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías, denominado “Oportunidades y Desafíos de Innovación para Ciudades Sostenibles”, que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero de 2019 en el Centro de Convenciones 27 de Enero.

La actividad está dirigida a autoridades de gobiernos regionales y de las municipalidades provinciales y distritales, funcionarios de instituciones públicas y privadas, organizaciones de cooperación internacional, expertos nacionales e internacionales, organizaciones representativas y universidades.

Las ponencias estarán a cargo de destacados profesionales peruanos así como de la República de Corea del Sur.  El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo, asistirá a la inauguración junto con el embajador de la República de Corea del Sur, June-hyck Cho.

Proyectos

Durante la realización del simposio, organizado por la Dirección General de Accesibilidad y Desarrollo Tecnológico del MVCS, se mostrarán proyectos, iniciativas y experiencias exitosas en materia de urbanismo y desarrollo urbano, vivienda, agua y saneamiento, accesibilidad, movilidad urbana y vulnerabilidad para promover ciudades sostenibles.

De manera simultánea a las exposiciones se desarrollarán mesas de trabajo con participación de las direcciones y programas del MVCS; así como de las entidades adscritas como el Fondo MiVivienda, Sedapal, Sencico, Cofopri, OTASS y la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.
Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la siguiente dirección: http://bit.ly/SimposioMVCS


Déjanos tu opinión!