Municipalidad de Lima subastará terrenos desde S/66 mil en Carabayllo y Chosica

en: Construcción/Noticias

La Municipalidad de Lima realizará la subasta pública de 61 lotes de terrenos ubicados en Carabayllo y Lurigancho Chosica, través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima S.A.).

Según informó la comuna, esta actividad se organiza con el propósito de brindar nuevos espacios habitables en beneficio de los ciudadanos. La subasta se llevará a cabo el 29 de setiembre en el Circuito Mágico del Agua (Parque de la Reserva) desde las 9:30 a.m.

La venta de los lotes se desarrollará teniendo en cuenta el precio mínimo indicado en las bases, es decir, no se admitirá ningún monto inferior al establecido para cada área.

Los precios van desde S/66,758.19, de un terreno en la urbanización Esmeralda I Etapa de Carabayllo de 92.89 m², hasta S/412,685.04, de un lote de 608,68 m² en la urbanización Las Campiñas del mismo distrito.

En Chosica, solo figuran tres terrenos de más de 450 m² en la urbanización Mirasol de Huampani IV Etapa. En ambos distritos, los lotes cuentan con los servicios de agua, luz, pistas y veredas.

Para el inicio del acto, se deberá constatar el número de postores hábiles que participarán. Si existe menos de un postor, se declarará desierta.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar pueden adquirir las bases en las oficinas de Emilima S.A., ubicadas en el jr. Ucayali N.° 266, Cercado de Lima, hasta un día antes de la fecha de la subasta.

Luego deberá inscribirse y depositar la garantía por el lote o lotes a los que postulará, según figura en la lista. El documento deberá ser presentado a la Subgerencia de Tesorería y Recaudación.


Déjanos tu opinión!