Municipalidad de Lima entregó pistas de Av. San Luis completamente rahabilitadas

en: Construcción/Noticias

La Municipalidad de Lima entregó a los vecinos de San Borja la renovada avenida San Luis, tras los trabajos de mantenimiento que se realizaron en el tramo comprendido entre las vías Javier Prado y Angamos.

La intervención, que duró 30 días, se realizó de 10 p.m. a 5 a.m., con el propósito de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular en una zona por la que transitan alrededor de 24 mil vehículos al día.

En una extensión de casi 3 kilómetros (2.8 km, exactamente), se rehabilitó 33,387 m2 de pistas a través del fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada) y la posterior colocación de asfalto nuevo.

Adicionalmente, se procedió al pintado de la señalización horizontal de líneas continúas, guionadas, cruceros peatonales y flechas, sobre un sector que cubre un área de 2,800 m2.

Estas tareas, en las que se invirtió S/ 2’236,932, forman parte de un plan integral de mantenimiento vial que la comuna capitalina lleva adelante con el propósito de devolver la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes rutas de la ciudad que presentan daños estructurales.

Con estas acciones, la actual gestión edil reafirma su compromiso de hacer de Lima un espacio mucho más amigable, con mejores y modernas vías de circulación.


Déjanos tu opinión!