Vie. Sep 24th, 2021

Bajo el lema “Sostenibilidad y futuro del sector minero”, Women in Mining Perú- WIM Perú anunció la organización del I Congreso Internacional WIM Peru: Sostenibilidad y Futuro del Sector Minero, en el marco de su quinto aniversario como institución.

El evento, que se realizará del 14 al 23 de setiembre de manera virtual, tiene como objetivo ser un encuentro internacional de primer nivel, punto donde se propicie el diálogo y el aprendizaje continuo desde el análisis y el debate en torno a diversos temas vinculados a la sostenibilidad del sector minero.

“El congreso abordará cinco temáticas de importancia en el sector: diversidad; operación y mantenimiento; ingeniería y proyectos; seguridad e innovación y acción por el clima”, informó Graciela Arrieta Guevara, presidenta de WIM Perú.

Cabe resaltar que, si bien se han organizado eventos con la temática mujer y minería, es la primera vez que se instituye un congreso internacional especializado hecho por una organización de mujeres. 

IIMP presente

La inauguración de dicho evento se realizará este 14 setiembre (5:00 p.m.) y contará con la presencia del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Víctor Gobitz, quien brindará unas palabras de bienvenida y/o saludo a esta institución con la que muy pronto el IIMP suscribirá un convenio de colaboración institucional. 

Separa tu agenda y participa

Transmisión en Vivo: https://www.facebook.com/WiMPeru

IIMP

Por admin


Déjanos tu opinión!