Jue. Feb 25th, 2021

Vizsla Silver Corp. (TSXV: VZLA ) (OTCQB: VIZSF) ( Frankfurt : 0G3) anuncia que dos los equipos de perforación han llegado al sitio, lo que eleva el recuento total de equipos a siete en el proyecto Copala – Panuco en Sinaloa, México .

La Compañía completó más de 28,000 metros de perforación en el Proyecto el año pasado y planea completar más de 40,000 metros de perforación diamantina en el primer semestre de 2021. La Compañía se está enfocando principalmente en la perforación de recursos en el descubrimiento de Napoleón, incluida la perforación sistemática centrada en 100 metros a lo largo de la Corredor de vetas Napoleón de 2,5km de largo y perforación avanzada tanto en el corredor de vetas Tajitos como en el corredor de vetas Cordón del Oro .

El director ejecutivo Michael Konnert declaró: “Vizsla ha tenido éxito al perforar plata y oro de alta ley en el distrito de Copala – Panuco . Nuestro objetivo es perforar un recurso a corto plazo en Napoleón, donde recientemente duplicamos la extensión de profundidad. Continuaremos demostrando el lado positivo en Tajitos y Cordon del Oro y para mostrar que la plétora de otros objetivos en todo el distrito tienen la capacidad de mineralización de alta ley. El equipo técnico del Proyecto continúa teniendo éxito con la broca y creemos que la adición de dos Las plataformas continuarán beneficiando al Proyecto. Estamos bien financiados y ahora tenemos uno de los programas de exploración más agresivos de México “.

Actualmente, Vizsla tiene las siguientes ubicaciones de plataformas:

  • Corredor de la veta Napoleón: cuatro plataformas a lo largo de la veta, dos enfocadas en la perforación de recursos más profunda y al sur de Napoleón y dos enfocadas en la perforación sistemática entre las áreas de Napoleón y Papayo
  • Corredor de la Veta Cinco Senores: Una plataforma girando en Tajitos , enfocada en extender la mineralización descubierta hasta la fecha
  • Cordon del Oro: Dos plataformas girando, enfocadas en el descubrimiento en profundidad en la zona de Aguita Zarca

Además de la perforación agresiva, la Compañía está emprendiendo nuevos métodos de descubrimiento en el Proyecto para demostrar aún más ventajas regionales en el distrito.

La Compañía ha perforado intervalos de sulfuros submasivos a masivos asociados con altos grados de metales básicos y preciosos. Se interpreta que esta mineralización representa un pulso muy fértil en la formación de estas vetas. La Compañía está comenzando un estudio electromagnético (EM) terrestre de prueba en estas tres áreas porque si los cuerpos de sulfuro masivo son continuos, pueden representar fuertes objetivos geofísicos. Si el programa tiene éxito, la Compañía tiene una herramienta para las zonas de Napoleón y Cinco Senores para apuntar específicamente a objetivos de alto grado a lo largo de los corredores de vetas más amplios.

La Compañía también comenzará un estudio magnético detallado con drones en marzo para mejorar el mapeo y las interpretaciones de vetas. Las mediciones de susceptibilidad magnética y los datos históricos indican que las vetas forman corredores lineales desmagnetizados a través de las rocas anfitrionas que el levantamiento cartografiará con alta resolución.

Sobre el proyecto Panuco

Vizsla tiene una opción para adquirir el 100% del recién consolidado distrito de Pánuco de 9,386.5 hectáreas en el sur de Sinaloa, México , cerca de la ciudad de Mazatlán. La opción permite la adquisición de más de 75 kilómetros de extensión total de la veta, un molino de 500 toneladas por día, 35 kilómetros de minas subterráneas, instalaciones de relaves, caminos, energía y permisos.

Por admin


Déjanos tu opinión!