Vie. Oct 30th, 2020

Regulus Resources Inc. anunció que ha comenzado la perforación en el proyecto de cobre y oro AntaKori ubicado en Cajamarca, Perú. La perforación se concentrará en los prometedores objetivos geofísicos de Anta Norte al norte de la propiedad. El programa ha comenzado con un equipo de perforación, y un segundo equipo de perforación comenzará en los próximos días.

La campaña de perforación actual es parte del programa de la Fase II de 25,000 m, de los cuales 16,368 m se completaron antes del cierre en marzo de 2020 debido a Covid-19. Todos los pozos en el programa de la Fase II hasta la fecha se completaron antes de que la Compañía recibiera sus nuevos permisos de perforación de Anta Norte, que ahora le permiten a la Compañía trasladarse a la parte norte de la propiedad y probar adecuadamente el varios objetivos geofísicos de Anta Norte.

Las perforaciones anteriores a lo largo de los bordes de estos objetivos arrojaron largos tramos de mineralización significativa en varios pozos.

Los barrenos iniciales se centrarán en los reclamos de Colquirrumi donde la Compañía tiene derecho a ganar hasta un 70% de participación de Compañía Minera Colquirrumi SA mediante la perforación de 7.500 m, de los cuales 2.014 m han sido completado hasta la fecha.

La razón para comenzar en este terreno es probar objetivos geofísicos de alta prioridad y al mismo tiempo cumplir con las obligaciones de obtener una posición de propiedad en los reclamos de Colquirrumi. Se anticipa que se completarán de cinco a siete pozos en esta área, para cumplir con la obligación de 7.500 m, antes de que la Compañía realice la transición de perforación a los reclamos Regulus de 100% en el área de Anta Norte.

John Black, director ejecutivo de Regulus, comentó lo siguiente: “Estamos muy emocionados de volver a perforar en AntaKori y, con nuestro reciente anuncio de una asociación estratégica con Osisko Gold Royalties, ahora estamos totalmente financiados para completar los 25.000 m Programa de fase II en AntaKori. Nuestros primeros pozos de perforación probarán objetivos magnéticos en los reclamos de Colquirrumi donde esperamos encontrar leyes económicas de cobre y oro en mineralización estilo skarn. Los objetivos geofísicos de Anta Norte representan un área objetivo muy grande, y si bien esto brinda una oportunidad significativa para agregar mineralización adicional al recurso ya considerable en AntaKori, esta es un área de frontera, por lo que probablemente se necesitarán numerosos pozos para probar y evaluar completamente el área para determinar la extensión y geometría del sistema “.

Por admin


Déjanos tu opinión!