Lun. Nov 28th, 2022

Marcobre, operadora del proyecto minero Mina Justa, abre su programa de prácticas profesionales 2022 para catorce especialidades.

Según comunicó la minera, junto a Manpower, formarán a los mejores talentos de la región Ica con tengan destacadas habilidades técnicas y blandas. En base a ello, la empresa invita a todos los interesados a unirse al reto

“Si buscas potenciarte profesionalmente, postula al Programa de Prácticas Profesionales 2022 que tenemos para ti”, indicó Marcobre.

Pero, ¿cómo postular? la empresa dijo que todos los interesados deben enviar su curriculum vitae hasta el 30 de noviembre. El correo para el envío es: oportunidadesminajusta@marcobre.com; el asunto es “Prácticas Profesionales”.

Marcobre abre prácticas profesionales Mina Justa

Sobre las vacantes para las prácticas profesionales de Marcobre

Marcobre, que ya produce en Mina Justa, detalló los requisitos para postular al programa de prácticas profesionales 2022. Entre ellos figuran los siguiente:

  • Pertenecer al tercio o quinto superior.
  • Promociones 2019-II, 2020-I, 2020-II y 2021-I
  • Ser residente o nacido en la región Ica
  • Disponibilidad para trabajar en régimen atípico

En tanto, también comunicó que los postulantes deben tener estudios universitarios completos en alguna de las siguientes ramas.

En el caso de la ingeniería, especificó a la Ambiental, Electrónica, Geológica, Industrial, Mecánica, Metalúrgica, Química, sistemas e Informática, Mecánica Electricista y Minas.

Asimismo, busca aquellos que estudiaron Administración, Ciencias de la Comunicación, contabilidad y Finanzas.

Finalmente, Marcobre puntualizó que tendrán el beneficio de pertenecer al programa Mina de Talentos, donde contarán con un acompañamiento que potenciará sus habilidades técnicas y personales.

Por admin


Déjanos tu opinión!