Mar. Dic 1st, 2020

El Simposio Internacional de Innovaciones Tecnológicas Mineras (SIITMIN) 2020 se realizará desde el 24 al 28 de noviembre y permitirá conocer las últimas innovaciones y avances tecnológicos del sector minero. Llega gracias a la organización de la promoción de Ingenieros de Minas 2020-I “Ing. Jame León Villanueva”, de la Universidad Nacional de Ingeniería y el auspicio de Hudbay Perú.

Los participantes podrán abordar soluciones innovadoras y conocer las tecnologías más recientes que han sido implantadas en operaciones mineras a nivel mundial, tanto en minería superficial como en subterránea.

Las áreas que se examinarán serán Geología, Planeamiento, Geomecánica, Perforación y Voladura, Transporte, Seguridad, Equipos y Software, Metalurgia e Investigación.

El evento, auspiciado por Hudbay Perú, contará también con la participación de otras importantes empresas del rubro como Antamina, Gold Fields, Sociedad Minera Corona, Yanacocha, Las Bambas, Resemin, Geotop S.A.C, Metso: Outotec, Smart Mining Solution, Tellus Mining Productivity, Epiroc, Ground Probe, Industrias Pirotecnológicas del Pacífico (IPP), Hexagon Mining, ATS Consulting Sac, entre otras.

Los interesados pueden recibir mayor información o inscribirse gratuitamente contactando a los teléfonos 939 421 898, 920 130 667, escribiendo a [email protected] o a través del link: https://forms.gle/7NuCjimMfvdy74AY6

Por admin


Déjanos tu opinión!