Mega Polvos, el primer mall en Los Olivos, abrirá al público en 2021

en: Construcción/Noticias

Tendencias retail. En agosto del 2018 se anunció el inicio de las obras de construcción del primer mall ubicado en el distrito de Los Olivos, Mega Polvos. Ahora, la directiva del futuro centro comercial anuncia que dicho complejo estará listo en 2021, y con algunos cambios del modelo original del proyecto.

Entre los cambios figura la nueva denominación del centro comercial. Ya no se llamará Mega Polvos sino, “Central Plaza Los Olivos”. Asimismo, ya no contará con siete pisos como se creía en un inicio, sino, sólo con 4 niveles.

Cabe indicar que el año pasado, Carlos Cornejo, gerente general de la consultora CV Project, a cargo de la supervisión de dicho proyecto, informó que para el mall de Los Olivos se destinó una inversión que bordea los casi 60 millones de dólares.

“En las próximas semanas comenzará la construcción del primer mall para Los Olivos. Se trata del proyecto “Mega Polvos” que es manejado por la misma asociación de comerciantes que adoptará un estilo retail”, señaló en su momento.

A propósito, Cornejo indicó que existe una tendencia por parte de los centros comerciales locales por adaptarse a una galería con concepto de tienda por departamentos, que es el esquema del nuevo retail nacional.


Déjanos tu opinión!