MEF transfiere S/74,6 millones a gobiernos subnacionales para continuidad de 59 inversiones

en: Construcción/Noticias

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia por S/74,6 millones a favor de 5 gobiernos regionales y 26 municipalidades para la continuidad de 59 proyectos de inversión.

Según Decreto Supremo N° 034-2020-EF, publicado este jueves en El Peruano, los recursos serán destinados a estudios de preinversión y a proyectos que no se encuentren en el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

La norma especifica que se ha destinado S/37,9 millones a los gobiernos regionales y S/36,7 millones a los gobiernos locales.

El detalle de los recursos asociados a la transferencia de recursos serán publicados en el transcurso del día en el portal institucional del MEF.

Los titulares de los gobiernos subnacionales habilitados en la transferencia aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente decreto supremo.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

EC


Déjanos tu opinión!