Manuel Velarde le dice no al by-pass de Castañeda en la avenida Arequipa

en: Construcción/Noticias

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, se refirió en su cuenta de Facebook sobre la pretensión de la Municipalidad de Lima por construir un by pass en el cruce entre las avenidas Arequipa con la avenida Aramburú.

“Alcalde Castañeda, San Isidro le dice NO al bypass Arequipa – Aramburú”, indicó el alcalde Velarde sobre el proyecto municipal, tras conocerse que se realiza un estudio del proyecto a cargo del Consorcio Vial Lima.

“Usted se equivoca cuando cree que resolverá la congestión vehicular construyendo más by pass en vez de promover un transporte público moderno, eficiente y económico”, señala Velarde en su pronunciamiento en las redes sociales.

Indicó que se estaría impidiendo el tránsito a peatones y que por lo menos 150 árboles sería eliminados de la vía. El mensaje dirigido al alcalde de Lima cuestiona que “la visión de gestionar la ciudad es anacrónica e injusta”.

Se supo que el proyecto llamado “Creación del paso a desnivel en la intersección Av. Arequipa – Av. Aramburu, distrito de San Isidro y Miraflores” fue registrado en la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).


Déjanos tu opinión!