Lanzan concurso para obras de saneamiento en Piura, Tumbes y Lima

en: Construcción/Noticias

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) lanzó cuatro nuevas convocatorias para la elaboración y supervisión de expedientes técnicos de proyectos de agua potable y alcantarillado en las regiones de Lima, Piura y Tumbes.

Explicó que estas convocatorias forman parte del proceso de Reconstrucción con Cambios que se ejecuta en las regiones afectadas por el Fenómeno El Niño costero.

En el caso de Lima, se trata de la elaboración de expedientes y ejecución de obras de en las zonas de Barranca y Santa Eulalia, por un monto total de 3 millones 187,127.21 soles.

En tanto, en Piura, la convocatoria es para la supervisión de la elaboración del expediente y supervisión de la ejecución de la obra de rehabilitación del alcantarillado en Sullana, por un monto de 292,835.67 soles.

Asimismo, en Tumbes, se requiere la elaboración del expediente técnico de la obra de rehabilitación de la línea de aducción en Quebrada Seca, en el distrito de Canoas de Punta Sal. Esto por un monto de 91,838.20 soles.

LR


Déjanos tu opinión!