Lamsac culmina obras de Viaducto Caquetá, ¿cuándo será abierto al tránsito?

en: Construcción/Noticias

La empresa Lamsac anunció que a mediados de setiembre concluyeron los trabajos de construcción del viaducto 6.3, conocido como Viaducto Caquetá, que forma parte del proyecto Línea Amarilla de Lima Metropolitana.

Esta obra permitirá a los usuarios de la vía expresa Línea Amarilla, que accedieron a ésta con sentido al Callao, poder reingresar a la Vía de Evitamiento a fin de continuar su trayecto hacia la zona norte de Lima.

“Las obras concluyeron el 15 de setiembre e inmediatamente iniciamos el proceso de recepción de obra. Estamos trabajando coordinadamente con la Municipalidad Metropolitana de Lima a fin de que este viaducto pueda ser puesto a disposición de los clientes de la vía expresa Línea Amarilla que quieran viajar con rumbo hacia la Panamericana Norte”, dijo Luis Zapata, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Lamsac.

La empresa recordó que no recibe ningún tipo de fondos públicos para gestionar la infraestructura concesionada ni realizar las inversiones necesarias que garanticen la fluidez y seguridad en la Vía de Evitamiento y en la vía expresa Línea Amarilla.

“La empresa no cuenta con garantías o subsidios del Estado y/o de la Municipalidad de Lima”, dijo en un comunicado.

 


Déjanos tu opinión!