La Victoria: Paralizan obra de construcción sin licencia que ocasionó accidente

en: Construcción/Noticias

Una docena de trabajadores que se encontraban trabajando en una construcción sin licencia salvaron de morir, cuando su techo se desplomó, debido a que las vigas no soportaron el peso del concreto que se subía a través de una polea, en el distrito de La Victoria.

El hecho ocurrió en el local de la empresa de transporte de carga Expreso Grael SAC, ubicado en la cuadra 7 del jirón Huáscar. 

Personal de Fiscalización y Defensa Civil de la comuna victoriana paralizó las obras de esta empresa de transporte y le impuso una sanción administrativa de 4,500 soles por realizar una construcción sin licencia municipal, exponer a su personal a trabajar sin implementos de seguridad y dejar material de construcción en la vía pública. 

Funcionarios de la Municipalidad de La Victoria y miembros de los bomberos se acercaron al lugar del accidente ante el aviso de los vecinos, y pudieron rescatar a dos obreros atrapados entre los escombros, quienes fueron trasladados al Hospital 2 de Mayo, y a un pequeño perro con una pata rota, que fue llevado a una veterinaria del distrito para ser operado.

El gerente de Desarrollo Urbano del municipio victoriano, Daniel Núñez Campaña, señaló que la municipalidad continuará en su lucha contra la informalidad de todo tipo en el distrito, sancionando oportunamente.


Déjanos tu opinión!