Jorge Muñoz: obras en la Panamericana Sur se prolongarán hasta abril

en: Construcción/Noticias

Las obras en la antigua Panamericana Sur, que está afectando el desplazamiento de vehículos hacia diferentes balnearios de la zona, se prolongarán hasta abril del 2019, estimó hoy el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz Wells.

Explicó que estos trabajos, que se iniciaron durante la última etapa de la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda, van a tener un impacto durante todo el verano, afectando a las personas que se dirigen a las playas del sur.

Frente a este problema, Muñoz indicó que se desarrollarán algunos planes viales a fin de aliviar la congestión vehicular y no afectar a los usuarios de las playas ni a los vecinos de los balnearios.  

Precisó que una de las medidas que se tomará será ampliar el horario de retorno de playas desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas, cuando antes era solo hasta las 20: 00 horas. de la noche. 

Además, dijo que no se podrá usar la zona de las playas Santa María y Punta Hermosa debido a las obras viales que se ejecutan con motivo de los Juegos Panamericanos. 

Muñoz participó esta mañana en el inicio de las obras de un puente peatonal que unirá los distritos de San Isidro y Miraflores en la Costa Verde.
Explicó que dicho puente tendrá una longitud de 48 metros y una altura de 19 metros a fin de permitir el paso de los vehículos por debajo.


Déjanos tu opinión!