Dom. Mar 7th, 2021

Al inicio del año, Indupark comentó que estimaban un crecimiento en ventas de 120%. No obstante, debido a la crisis generada por el COVID-19, se ha modificado el panorama y la venta de lotes industriales se vio impactada. De acuerdo con sus proyecciones, estas se deberían caer en un promedio en 50%.

En línea con lo señalado por el Ejecutivo, la empresa informó que se han adecuado a los protocolos para continuar con sus actividades en el sector.

Según se dio a conocer, el personal administrativo trabajará en remoto al 50% aproximadamente. Asimismo, han reducido el aforo en 50% e implementaron zonas seguras para desinfección tanto al inicio de actividades y cada 4 horas.

Para los fines de fiscalización, designaron un supervisor quien estará a cargo del cumplimiento de las normativas. Además de ello, cuentan con un enfermo y médico.

Para impulsar la reactivación económica del país, nosotros hemos apostado por la flexibilidad financiera. Estamos convencidos de que es un buen momento para invertir, por eso nos hemos adaptado con planes a medida, descuentos, entre otros beneficios para contribuir a la recuperación de la economía”, afirmó Mónica Rivera, sub gerente general de Indupark.

Desde la empresa señalaron que esta no es la primera vez que la industria de bienes raíces ha sido impactada por una crisis nacional, y probablemente tampoco sea la última.

Asimismo, expresaron que es imposible predecir cuánto tiempo impactará la pandemia en la economía, pero que “la historia muestra que los mercados inmobiliarios se recuperan”.

Las recesiones a menudo son el resultado de una caída abrupta del gasto, pero no tienen que significar que todas las inversiones deban quedar en suspenso. Y las inversiones en bienes inmuebles siempre serán una opción segura”, concluyó la ejecutiva.

EC

Por admin


Déjanos tu opinión!