Graña y Montero construirá hotel Iberostar en Miraflores por S/ 68 millones

en: Construcción/Noticias

Graña y Montero informó que su subsidiaria GyM e inmobiliaira Selaya acordaron mediante licitación privada que la peruana (GyM) ejecute la ‘etapa 2’ del hotel Iberostar en Miraflores.

El proyecto –refiere la constructora en un hecho de importancia– implica la edificación de un hotel de 5 estrellas de 17 pisos, 6 sótanos y 214 habitaciones por una contraprestación total de S/ 68 millones sin contar con IGV.

La construcción se realizará en un plazo de 415 días.

El hecho de importancia da cuenta, asimismo, que GyM estuvo a cargo –de manera exclusiva– desde abril de 2018 de la gestión de ingeniería y ejecución de la ‘etapa 1’ del proyecto.

La misma se basó en el movimiento de tierra y estabilización de sótanos por una contraprestación total de S/ 7 millones.

“Esta adjudicación es un nuevo logro enmarcado dentro de la estrategia de negocios actual de la compañía, que busca retomar el crecimiento sostenible y potencial la visión de convertirnos en la empresa de ingeniería y construcción más confiable de la región”, apuntó el gerente general corporativo, Luis Díaz Olivero.


Déjanos tu opinión!