Construyen Centro Integral del Adulto Mayor en Puente Piedra

en: Construcción/Noticias

La Municipalidad de Lima inició la construcción del Centro Integral del Adulto Mayor para mejorar la calidad de vida de las personas de tercera edad que viven en los distritos de Lima Norte, como Puente Piedra y Carabayllo.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, indicó que dicho local está destinado a la prestación de diferentes servicios y talleres para sus beneficiarios. Estará ubicado en el cruce de la avenida 15 de Junio y la vía Integración, en el pueblo joven Laderas de Chillón, en Puente Piedra.

Tendrá tres niveles y una azotea, con un área techada de aproximadamente 925.34 metros cuadrados. Contará con sala de estar y de TV, servicios higiénicos, consultorio médico, sala de lectura y reunión, ambiente para terapia física y rehabilitación, vestuarios, cuarto de bomba, cisterna y estacionamientos.

Además, se ha proyectado una sala de juegos, sala de usos múltiples, cocina, comedor, centro de cómputo y terraza. Se espera que los trabajos estén culminados en julio del presente año.


Déjanos tu opinión!