Dom. Mar 7th, 2021

El Gobierno Regional del Callao anunció la próxima construcción de cinco pasos a desnivel en la avenida Faucett, a fin de agilizar el tránsito vehicular en dicha zona.

Además, indicó que, a fines de año, se iniciarán los trabajos para concluir el tramo faltante de la Costa Verde del Callao, obra cuya finalización se ha postergado en varias oportunidades. En el 2017 los trabajos quedaron paralizados como un efecto del caso Odebrecht.

El gerente del Gobierno Regional del Callao, Mario López Tejerina, detalló que, de cumplirse todos los plazos establecidos, este año se otorgará la buena pro para desembolsar los recursos correspondientes.

Por su parte, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, informó que el próximo año se construirán también dos albergues: uno para mujeres maltratadas y otro para niños abandonados, quienes recibirán en dichos lugares alimentos, ayuda psicológica y médica.

También adelantó la construcción de tres postas médicas (en el aeropuerto y en las zonas de Bocanegra y José Olaya), además de la modernización de cuatro hospitales (San José, Daniel Alcides Carrión, Ventanilla y Rehabilitación del Callao), vía convenio con el Ministerio de Salud.

Por admin


Déjanos tu opinión!