Amper consigue junto a CMO contrato para penal de Arequipa por US$ 10.2 millones

en: Construcción/Noticias

El grupo tecnológico español Amper anunció hoy la firma, a través de su filial en Perú, y en consorcio al 50% con CMO Group, de un contrato con el Consorcio Penitenciario Mitsi para sistemas de comunicación en la cárcel de Arequipa por un importe de US$ 10.2 millones.

El acuerdo servirá para implementar sistemas de comunicaciones y eléctricos que garanticen la seguridad electrónica penitenciaria en el proyecto de ampliación de la capacidad de albergue y construcción de áreas complementarias en el Complejo Penitenciario de Arequipa, fase 1.

A Amper le corresponderá la mitad del valor del contrato, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), 

Este proyecto es la primera etapa del desarrollo de prisiones en Arequipa (Perú), al que opta en su conjunto el grupo Amper.

El concurso del Complejo Penitenciario de Arequipa es el octavo para cárceles que Amper consigue en ese país, después de los de Cochamarca, Chincha, Challapalca, Callao, Lima y Trujillo, así como del Megapenal de Ica.

Agencia EFE


Déjanos tu opinión!