Lun. Abr 29th, 2024

II Juego de Bolsa dirigido a mujeres: impulsando el empoderamiento femenino financiero

• El concurso organizado por Women CEO con la infraestructura académica de BURSEN, el Centro de Estudios Financieros del Grupo BVL, brindará a las participantes medio millón de soles virtuales para comprar y vender acciones listadas en la BVL.

• Mujeres de todo el país y el mundo podrán inscribirse en la competencia hasta el 04 de agosto, a través de https://womenceo.cursosbursen.com.pe/

Julio de 2022. El próximo 08 de agosto inicia la segunda edición del Juego de Bolsa dirigido exclusivamente para mujeres, organizado por Women CEO con la infraestructura académica de BURSEN, el Centro de Estudios Financieros del Grupo BVL. Además, de contar con el auspicio de PriceWaterhouseCoopers (PwC) y Diviso Grupo Financiero. Las mujeres que se inscriban en este desafío, recibirán medio millón de soles virtuales para comprar y vender acciones de hasta 28 empresas listadas en la Bolsa de Valores de Lima. Todo ello, a través del Simulador de Rueda de Bolsa, plataforma que brinda información del mercado bursátil en tiempo real.

“Estamos contentas por lograr la segunda edición de este concurso que nos permite empoderar a las mujeres en capacidades financieras que contribuirán a su desarrollo personal y profesional. La distancia no será un limitante para inscribirse, por lo que esperamos contar con la participación de todas las regiones del país”, comenta Cecilia Flores, Presidenta de Women CEO.

Serán 3 ganadoras que podrán hacerse acreedoras a premios valorizados en más de S/ 6,000.00 en becas de estudio para aprender a invertir en la Bolsa, y tomar cursos sobre finanzas.

“Colaboramos con esta iniciativa con el objetivo de difundir la cultura e inclusión financiera y bursátil, e incrementar la participación de más mujeres en el mercado de valores peruano”, comenta Alejandro Bazo, Gerente de Educación Financiera del Grupo BVL.

Las interesadas en participar en esta II edición, podrán inscribirse hasta el 04 de agosto a través de https://womenceo.cursosbursen.com.pe/.

Para más información pueden escribir a juegodebolsa@bursen.com.pe o llamar al teléfono 01-619-3333, anexos 2207 o 2209

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720