Dom. Abr 28th, 2024

Gold Fields impulsa buenas prácticas de gestión ambiental en colaboradores, contratistas y sus comunidades

  • Más de 600 personas en la operación Cerro Corona participaron en actividades ambientales realizadas por la empresa minera.

Julio 2023. Gold Fields asumiendo su compromiso con el medio ambiente, desarrolla acciones para proteger y preservar su entorno natural. Por ello, la gerencia de Medio Ambiente y Relaves llevó a cabo su Semana Ambiental en donde se realizaron una serie de actividades y dinámicas, resaltando la política ambiental de la empresa.

Las actividades más sobresalientes incluyeron un ciclo de cine verde, bingo, conversatorio regional ambiental con líderes de Perú y Chile, concursos de talentos, stands, Tik Tok, dibujo y pintura con temática de protección al medio ambiente, además, del pasacalle ambiental y visitas guiadas al depósito de relaves.

“Esta ha sido una experiencia enriquecedora para todo nuestro personal y contratista de Gold Fields. Más de 600 personas participaron en las 8 actividades ambientales que tuvieron lugar durante esta semana ambiental. Quiero felicitar a todos por su compromiso demostrado”, señaló Carlos Cueva- Jefe de Medio Ambiente de Gold Fields.

Talleres de Sostenibilidad de Gold Fields

En el marco de estas actividades, Gold Fields también extendió su cultura medioambiental a través de talleres de sostenibilidad. Esta iniciativa consiste en crear espacios entre comunidades y colaboradores Gold Fields, para compartir contenido de valor educativo para los jóvenes y señoritas de Hualgayoc, además de compartir las buenas prácticas de la empresa asociadas a su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

En ese sentido, Gold Fields contribuye en “crear valor que perdura más de la minería” al garantizar mayores oportunidades de relacionamiento con las comunidades de la zona, mostrando y fomentando el trabajo de Un Equipo y desbloqueando el potencial de los jóvenes al fortalecer sus habilidades educativas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN



NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO


AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720