APC Corporación gana adjudicación de licitación Las Bambas

en: Notiempresas

APC Corporación, empresa de capital 100% peruano y líder en su rubro, ganó la adjudicación de Minera Las Bambas S.A. operada por MMG por un período de 36 meses. El proyecto se encuentra ubicado en la región Apurímac. Este reto es muy interesante, pues se atenderá uno de los proyectos mineros más importantes del país.

Para este proyecto, que ya se encuentra en etapa de explotación cuprífera; APC Corporación deberá proveer servicios de alimentación colectiva, hotelería especializada y actividades de recreación. Algo a lo que la empresa, está más que acostumbrada por el impecable manejo logístico que posee en la costa sierra y selva del Perú.

En cada proyecto donde trabaja, APC se enfoca en la capacitación y contratación de personal local; así como el desarrollo de proveedores locales, lo que dinamizará enormemente la economía regional. Pues, como empresa socialmente responsable, APC Corporación tiene un compromiso con el desarrollo del Perú, compromiso que muy pronto se extenderá a una nueva operación, donde la meta será que su gente se sienta como en casa.


Déjanos tu opinión!