Minería de exploración: Panoro Minerals anuncia concesión de opciones

en: Minería/Noticias

La compañía de exploración minera Panoro MInerals anunció la concesión de 7 millones 300,000 opciones que se pueden ejercer a un precio de 0.34 dólares a 17 personas, incluidos directores, funcionarios, altos directivos y empleados.

Ello se podrá realizar de conformidad con el plan de opciones sobre acciones de la compañía de exploración minera y de acuerdo a las reglas y regulaciones del TSX Venture Exchange, informó en un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).
Panoro Minerals es una compañía canadiense de exploración minera enfocada en explorar proyectos de cobre y oro con gran potencial en Perú, donde existe un excelente potencial geológico y las condiciones políticas y económicas correctas.
La compañía canadiense mantiene un gran portafolio de propiedades, que incluyen 13 propiedades en la provincia de Andahuaylas-Yauri en el sur peruano, así como un proyecto polimetálico en el noroeste del país.
La empresa cuenta con el compromiso de trabajar con los peruanos, así como con las comunidades peruanas y las empresas nacionales.

Déjanos tu opinión!